info@meycagesal.com 956 830 786

Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con cuatro talleres que engloban una superficie de unos 5.500 m2 en los cuales se desarrollan nuestras actividades de mecanizado, calderería, tubería y soldadura.

Taller de acero inoxidable, aluminio y mecanizado

Disponemos de instalaciones totalmente aisladas para garantizar la correcta ejecución y elaboraciones de los materiales de acero inoxidable y aluminio. Para trabajar el acero inoxidable y el aluminio es necesario utilizar sus propias herramientas y espacio de elaboración, ya que son metales susceptibles de contaminación por otros metales, como por ejemplo, el acero al carbono. Así conseguimos que el producto esté totalmente libre de contaminación y que pueda derivar en un proceso corrosivo.

Taller Meycagesal de acero inoxidable, aluminio y mecanizado
Taller Meycagesal de Superestructuras

Taller de Superestructuras

Es nuestro taller de mayor tamaño. Una nave preparada para la fabricación y montaje de elementos de mayor proporción. Dispone de la maquinaría de elevación adecuada con gran capacidad de carga para la manipulación de piezas de gran tamaño, como por ejemplo, piezas de embarcaciones, piezas industriales, etc.

Taller de calderería ligera

Espacio preparado para la realización de trabajos de calderería ligera, conformado, maquinaria especial, cilindros y cualquier manufactura industrial de menor tamaño. Disponemos de las instalaciones necesarias para dar forma a cualquier pieza metálica, como maquinaria hidráulica, cizalla, plegadora y toda la maquinaria necesaria para la realización de cualquier tipo de trabajo.

Taller Meycagesal de Calderería Ligera
Taller Meycagesal de Calderería Pesada

Taller  de calderería pesada

Nuestras instalaciones de grandes montajes. Están totalmente preparadas para la realización de trabajos de calderería industrial y soldadura pesada de alta calidad y resistencia. Tenemos la capacidad de resolver cualquier necesidad de nuestros clientes.