Meycagesal con el Deporte

El C.D Triatlón Puerto Real cuenta con Meycagesal como patrocinador

Durante las próximas temporadas Meycagesal apoyará a los 35 triatletas que forman parte de este club.

La compañía puertorrealeña Meycagesal se ha convertido en patrocinador de los triatletas puertorrealeños para las próximas temporadas.

La compañía Meycagesal, dedicada a la fabricación y montaje industrial, y el Club Triatlón Puerto Real han firmado un acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades durante las próximas temporadas.

Meycagesal lleva 28 años desarrollando su actividad empresarial en la industria de la bahía, con una plantilla de casi 150 trabajadores, y colabora con empresas universitarias y escuelas técnicas. Ahora también promociona el deporte en nuestra localidad.

Gracias a este acuerdo, los 35 triatletas puertorrealeños llevarán los nombres de Puerto Real y Meycagesal por toda la geografía andaluza: Sevilla, Huelva, Granada, Marbella, Chiclana, Cádiz, entre otras localidades.

Desde el Club Triatlón Puerto Real queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Meycagesal y a su Dirección por su apoyo al deporte en general y al triatlón en particular.

Esperamos que estas dos temporadas sean temporadas de grandes éxitos para ambos, tanto en lo deportivo como en lo empresarial.

Fuente: www.puertorealweb.es

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin